A nossa fórmula
aprendiendo de la naturaleza
AnOxident - moléculas bio-activas
Formulado con plantas bioactivas y compuestos derivados de la leche, los productos AnOxident balance imitan y refuerzan los mecanismos naturales de protección de la boca.
Lactoferrin-NFQ® y APO Lactoferrin-NFQ®
Derivadas de leche no pasteurizada, las formas patentadas de Lactoferrin-NFQ® y APO Lactoferrin-NFQ® brindan altos niveles de beneficios antimicrobianos y antioxidantes.
La lactoferrina es una proteína que se encuentra naturalmente en todos los fluidos de secreción humana, incluida la leche materna, la saliva y las lágrimas. También está presente en varios lugares del cuerpo, donde juega un papel importante en el sistema de defensa primario. En la boca, la lactoferrina es uno de los agentes antimicrobianos más importantes donde promueve el crecimiento de una flora sana al inhibir la actividad de bacterias no deseadas, ayudando a prevenir infecciones. La lactoferrina es antibacteriana, antiviral y antiparasitaria y también juega un papel clave en la prevención de la formación de radicales libres y en el control de procesos inflamatorios.
Cucumis Melo
Una fuente muy eficaz de superóxido dismutasa (SOD) derivada del melón. En estudios, se ha demostrado que Cucumis Melo es un antiinflamatorio y antioxidante eficaz debido a su actividad SOD contra los radicales libres.
La SOD es un importante mecanismo de defensa antioxidante en casi todas las células vivas expuestas al oxígeno. Es una reacción que ocurre naturalmente en el cuerpo, incluida la cavidad bucal, como defensa contra el daño de los radicales libres.
Extracto de proteína de leche (MPE™)
El MPE es un complejo proteico que, debido al sistema DUOX, ha demostrado tener un efecto regulador del pH de la boca, formando una barrera al exceso de glucosa salival.
El sistema DUOX
Actúa como barrera para neutralizar el peróxido de hidrógeno provocado por el exceso de glucosa salival. Si no se controla, el peróxido de hidrógeno provocará un ambiente oral ácido y dañino que favorecerá la acumulación de bacterias no deseadas.
Xilitol
El xilitol es un alcohol de azúcar no fermentable y “amigo de los dientes”.
El xilitol tiene origen natural en frutas, verduras y cuerpo humano.
Se ha demostrado clínicamente que el xilitol es un valioso complemento en la odontología preventiva. Cuando se incorpora a las formulaciones de higiene bucal, su acción es la de regular la microflora bucal, inhibiendo el crecimiento de las bacterias más dañinas, permitiendo que dominen las menos dañinas. Estas bacterias menos dañinas producen menos ácido y son menos pegajosas, lo que ayuda a prevenir las caries.